Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


17 jun 2010

Las candidatas a Reina de la Bajada continúan su preparación con una sesión formativa en el hotel Sol La Palma de Puerto Naos



La Gala de Elección se celebrará el 2 de julio y contará con las actuaciones de Manu Tenorio y Manolo Vieira

Las candidatas a Reina de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 continúan llevando a cabo su preparación para afrontar la Gala en la que una de ellas resultará elegida como representante de las Fiestas Lustrales.

Las jóvenes candidatas realizaron el pasado fin de semana una visita al Hotel Sol La Palma de Puerto Naos, en donde fueron recibidas por el director del establecimiento hotelero, Alfredo Capote, y el jefe de calidad, Mark Radzion. Durante el transcurso de la visita realizaron prácticas de protocolo en restaurante, recibieron asesoramiento en imagen pública y participaron en una sesión fotográfica. Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal delegada del acto, Alicia García.

En la misma jornada el grupo realizó también una emotiva visita al Real Santuario de la Virgen de las Nieves, en la que las jóvenes han pedido a la Patrona de la Isla que las reciba con cariño y las ayude en este proceso para estar a la altura de las Fiestas Lustrales y del pueblo de Santa Cruz de La Palma al que representan.

La Reina de la Bajada de la Virgen 2010 será elegida en el transcurso de una Gala que tendrá lugar el viernes 2 de julio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. La Gala estará presentada por los periodistas Charo Echevarría y Amado González y contará con las actuaciones del cantante Manu Tenorio y el popular humorista canario Manolo Vieira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.