Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


28 jul 2010

El Recinto Central de las Fiestas Lustrales acoge este viernes el GOA, uno de los principales festivales de música electrónica

El israelí Guy Gerber actuará acompañado por los technobeats Marcos inDub y Gerardo Niva, además de los djs locales Hanfry Martínez & Archip Simmelink.

El Recinto Central de las Fiestas Lustrales acoge este viernes, día 30, uno de los principales festivales de música electrónica de nuestro país, el Goa Electronic, que recala en Santa Cruz de La Palma por primera vez tras haberse celebrado previamente en Gran Canaria dentro de su gira por el Archipiélago.

La gran fiesta de música electrónica comenzará a partir de las 22:00 horas y tendrá una temática ambientada en el mundo de los animales. Se trata de una puesta en escena espectacular, donde personajes caracterizados como animales interactúan al ritmo de música. Además habrá sorteos y muchas sorpresas.

Como principal protagonista del festival actuará el israelí Guy Gerber que estará acompañado por los technobeats Marcos inDub y Gerardo Niva, además de los djs locales Hanfry Martínez & Archip Simmelink.

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet en las páginas www.bajadadelavirgen.es o www.cajacanarias.es o en la taquilla del Teatro Circo de Marte. El precio de las entradas oscila entre los 13 euros, si se adquiere de forma anticipada, o 18 si la venta es el mismo día en la taquilla del Recinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.