Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

27 ene. 2015

El Patronato de la Bajada agradece las primeras aportaciones económicas de ciudadanos particulares a las Fiestas Lustrales


En 2010 el Patronato ingresó la cantidad de 5.900 euros en concepto de donaciones de ciudadanos y empresas.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha recibido las primeras aportaciones económicas por parte de ciudadanos particulares que quieren contribuir de forma desinteresada al desarrollo de los festejos.

Ana María Acosta Vidal, vecina de Santa Cruz de La Palma, ha sido la primera persona en contribuir económicamente a los gastos de las Fiestas Lustrales, con una aportación de 300 euros. En este caso se trata de una persona muy vinculada a la cita lustral, que desde su labor artesana ha diseñado diversas joyas con el motivo de la figura del enano que luego se realizan en plata y que empezó a comercializar en el año 2010.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha subrayado “la implicación fundamental de la ciudadanía en unos festejos que básicamente son hechos por y para el pueblo” y agradece “la generosidad de familias por lo general ligadas a los actos de la Bajada, personas particulares que en muchos casos desean permanecer en el anonimato e incluso pequeñas empresas que contribuyen con sus aportaciones desinteresadas al engrandecimiento de nuestras fiestas”.

En la edición de 2010 de las Fiestas Lustrales el Patronato ingresó la cantidad de 5.900 euros en concepto de donaciones de ciudadanos y empresas particulares. El presupuesto de la Bajada para el presente año contempla unos ingresos de 5.000 euros por este mismo concepto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.