Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


15 jul 2015

El Teatro Circo de Marte acoge la comedia “Sin sombra de Grey”, un musical de bolsillo sobre la amistad, la traición y la literatura

La obra pudo verse anoche en el teatro capitalino, con una gran respuesta del público, y hoy se ofrece una segunda sesión

La comedia musical Sin sombra de Grey, de la compañía grancanaria Clapso Producciones, se representa esta noche en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales. La función tiene lugar a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla e Internet al precio de 10 euros.

La obra pudo verse ya anoche en el teatro capitalino, con una gran respuesta por parte del público y hoy se ofrece una segunda sesión de este musical de bolsillo escrito y dirigido por Israel Reyes (director, en estas Fiestas Lustrales, de la Gala de Elección de la Reina) que narra la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro.

La amistad es importante, la literatura excitante, pero la traición en este musical es el desencadenante. ¿Estarán sus protagonistas dispuestos a perdonar? Protagonizada por tres de los rostros más populares del teatro canario, Lili Quintana, Mingo Ruano y Yaneli Hernández, esta comedia en clave de musical nos lleva de terapia sentimental y nos ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando aprendes a separar amor y sexo.

La banda sonora de Sin sombra de Grey es un viaje a los ochenta, casi como Thelma y Louise pero sin desenlace fatal. Parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, WAN o Cyndi Lauper, se fundirán con las vidas de Amanda, Marcos y Paula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.