Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

24 feb. 2010

El Consejo de Gerencia aprueba las bases para participar en la elección de la Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2010


Es la primera vez que se reglamenta este concurso, cuyo plazo de presentación concluye el 11 de abril

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen ha aprobado las bases para participar en la elección de la Reina Infantil de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2010 y sus Damas de Honor. Es ésta la primera vez que se establecen unas bases para esta convocatoria.

Podrán presentar sus candidatas al concurso cualquier entidad, ya sean asociaciones de vecinos, sociedades recreativas, deportivas y culturales así como centros educativos. Las niñas que concursen deben ser residentes y estar empadronadas en Santa Cruz de La Palma y tener una edad comprendida entre los 6 y los 10 años. Además, es necesario adjuntar la pertinente autorización paterna y presentar la inscripción en el registro general del ayuntamiento capitalino antes del 11 de abril.

Las participantes deberán presentarse a una prueba de selección, de la cual saldrán las candidatas a Reina. El Patronato de la Bajada podrá limitar el número de participantes en el caso de que el número de éstas sea demasiado alto. La elección definitiva se llevará a cabo en el transcurso de una gala infantil dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales.

Tanto la Reina Infantil como las Damas de Honor deberán asistir a cuantos actos de las Fiestas Lustrales determine el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen.

Reina Infantil *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.