Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


18 feb 2010

El Patronato de la Bajada de la Virgen se instala en las oficinas cedidas por CajaCanarias en la Avenida de El Puente


La entidad financiera pone a disposición del Patronato varias dependencias en Santa Cruz de La Palma

Las oficinas del Patronato de la Bajada de la Virgen 2010 han quedado instaladas en los locales cedidos por la entidad CajaCanarias en la que durante muchos años fuera su sede central de la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

Las instalaciones se encuentran ya plenamente operativas, trabajándose en los servicios de información, gestión y programación, entre otras funciones. Asimismo ha quedado habilitado un servicio de venta de productos relacionados con las Fiestas Lustrales.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe, ha visitado recientemente las nuevas oficinas, “un espacio amplio que reúne condiciones óptimas para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y trabajar con el nivel que exigen unas fiestas de esta envergadura”, ha señalado el alcalde, que también ha agradecido “la continua implicación de CajaCanarias en nuestras Fiestas Lustrales”.

La entidad financiera, que es miembro del Consejo de Gerencia y del Patronato de la Bajada de la Virgen, ha puesto estas oficinas a disposición de las Fiestas Lustrales en virtud de un acuerdo que permanecerá vigente durante todo el presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.