Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


24 mar 2010

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha un plan para promocionar la artesanía local durante la Bajada


Juan Ramón Felipe señala que las Fiestas Lustrales “constituyen el mejor escaparate para nuestros artesanos”

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha un plan de marketing para la promoción de los artesanos del municipio, durante los eventos feriales que se celebren en el marco de las Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen de Las Nieves.

Este proyecto, que concierne a los más de 80 artesanos de Santa Cruz de La Palma con carnet acreditativo, se llevará a cabo dentro de la convocatoria de subvenciones para la mejora de la comercialización de los productos artesanos canarios que ha hecho públicas la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe, recuerda que “la producción artesana palmera juega un papel muy destacado durante las Fiestas Lustrales. No en vano, coincidiendo con la Bajada de la Virgen la ciudad alberga cada cinco años la Feria Insular de Artesanía, ya que la Bajada constituye el mejor escaparate para nuestros artesanos”.

El ayuntamiento capitalino pretende, a través de este proyecto, aprovechar la cita lustral para impulsar una imagen diferenciada de la producción artesana local asociada a la Bajada de la Virgen. El plan de promoción contempla, entre otras medidas, la creación de un logotipo para los artesanos de Santa Cruz de La Palma, su promoción en cartelería, folletos y diferentes soportes publicitarios de los productos artesanos locales junto con los actos de las Fiestas Lustrales, expositores de sobremesa, tarjetas identificativas, etc…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.