Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


14 may 2010

Los actos deportivos de la Bajada de la Virgen comienzan a finales de la próxima semana


El torneo triangular de fútbol sala del sábado contará con el Playas de Castellón, de la División de Honor

El programa de actos deportivos de la Bajada de la Virgen 2010 dará comienzo a finales de la próxima semana con tres encuentros deportivos en diferentes disciplinas.

“Si bien pretendemos realizar una convocatoria de prensa a mediados de la próxima semana para dar cuenta de todos los detalles de programa deportivo, creemos que debemos llamar ya la atención sobre los encuentros que tendrán lugar el sábado 22 y el domingo 23”, señala el concejal de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández.

El sábado, día 22, tendrá lugar el Tornero Triangular de Fútbol Sala “Bajada de la Virgen”, que reunirá en el Pabellón de Miraflores, a partir de las 16.30 horas, a un combinado insular, al campeón de la liga de Fútbol Sala de La Palma (CFS. La Polvacera) y al Playas de Castellón, equipo de la División de Honor, invitado por el Patronato de Deportes.

Además, los técnicos del equipo levantino dirigirán un entrenamiento en la tarde del viernes 21 para escolares de nuestra isla e impartirán una charla (19.45 horas en el hotel Marítimo) para entrenadores y personas interesadas en esta modalidad deportiva. Ambas actividades tienen un número limitado de plazas.

Aprovechando la presencia en la isla del Playas de Castellón se disputa en la ciudad Deportiva de Miraflores el sábado 22 y el domingo 23 el Torneo FEAPS de Fútbol Sala “Bajada de la Virgen”, para personas con discapacidad intelectual. En el mismo participarán los equipos CD. Orobal y FT. Sonsoles (Tenerife), CD. Adepsi (Gran Canaria) y La Destiladera (La Palma). Las semifinales serán el sábado a las 10.00 y 11.30 horas. El tercer y cuarto puesto el domingo a las 10.00 horas y la final a las 12.00 horas.

Para concluir este fin de semana polideportivo, en la tarde del domingo 23 se realizará una concentración de Gimnasia Rítmica con la participación de conjuntos inscritos en la Promoción Deportiva Insular. Se llevará a cabo en el Pabellón de Miraflores a las 17.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.