Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


18 jun 2010

El Patronato de la Bajada de la Virgen tendrá en cuenta la votación del público en la elección de la Reina de las Fiestas Lustrales


Se podrá votar por las candidatas a través de SMS

La Gala de Elección de la Reina de la Bajada de la Virgen 2010 contará con la posibilidad de que cualquier persona pueda votar a favor de alguna de las doce candidatas a través de un mensaje de telefonía móvil.

Si bien la Gala del día 2 de julio mantiene el formato del jurado tradicional, la candidata que reúna mayor número de apoyos a través de SMS contará con un voto que se sumará a los emitidos por los miembros del jurado.

Los mensajes deben hacerse al número 27070 con la palabra REINA y el nombre de la candidata a la que se desea apoyar. Las fotos y los nombres de las doce jóvenes participantes figuran en la página web oficial de la Bajada de la Virgen (www.bajadadelavirgen.es), dentro del apartado Multimedia.

De este modo desde el Patronato de la Bajada de la Virgen se pretende abrir el acto de Elección de la Reina a la participación popular, cuyo papel en las Fiestas Lustrales siempre ha resultado determinante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.