Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


10 jun 2010

La web de la Bajada de la Virgen ha registrado más de 82.000 visitas en el día de hoy

La salida a venta de las entradas de los actos tradicionales dispara el número de accesos al portal de las Fiestas

La página web de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 (www.bajadadelavirgen.es) lleva registradas durante el día de hoy un número de visitas fuera de lo normal, coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas para los actos tradicionales de las Fiestas Lustrales, y especialmente la Danza de los Enanos.

Hasta las 18:00 horas de hoy han consultado el portal oficial de la Bajada un total de 82.497 personas, desde lugares tan remotos como Japón, Estados Unidos, Argentina, Perú, Holanda, Colombia, Dinamarca, Alemania, Guatemala o Suiza.

Desde las ocho de la mañana se registró un incremento considerable del número de visitas a la web, que alcanzó su cénit a partir de las 10:00 horas, coincidiendo con la puesta a la venta de las localidades. A esa hora aproximadamente 20.000 usuarios se conectaron al portal de las fiestas en Internet.

La gran actividad en la red, que no ha dejado de ser constante durante todo el día, no se ha limitado a la conexión con el servicio de venta de entradas, sino que los usuarios han aprovechado para consultar y descargar la programación de las fiestas y acceder a los distintos apartados que oferta el portal.

Venta de entradas

Por otro lado, la venta de entradas en las taquillas del Teatro Circo de Marte ha continuado en la tarde de hoy con absoluta normalidad y a esta hora ya no se registra ningún tipo de cola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.