Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


7 jul 2010

Agenda Bajada de la Virgen 2010 Jueves, 8 de julio

Jueves, 8 de julio

09:00 h. Actividades deportivas a cargo de Ékalis: Piragüismo (puerto de Santa Cruz de La Palma), Aeróbic (plaza de España), Baloncesto (canchas de la avenida Marítima), Patinaje (aparcamientos de la Avenida Marítima), Tahichí (Plaza José Mata), Tirolina (Real Castillo de Santa Catalina), Oca Gigante (Plaza de la Alameda) y Ciclismo (circuito urbano).

12:00 h. Rincón del cantautor: concierto de Javier Álvarez (Madrid), en La Pérgola.

18:30 h. Inauguración de la exposición ExpoOrca, que se celebrará del 7 al 18 de julio, en el Convento de San Francisco en horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:30 horas. Obras de los artistas: Ildefonso Aguilar, Carmen Cólogan, Pepe Dámaso, Facundo Fierro, Gonzalo González, Luis Kerch, Elena Lecuona, Iker Muro, Aníbal del Rosario, José Antonio Zárate y del colectivo Amigos de Pintores de las Breñas.

18:00 h. Rincón del cantautor: concierto de Gladston Galliza (Brasil), en la Plaza de la Alameda.

22:00 h. Observación astronómica a través de telescopios, a cargo demonitores de AstroTour Isla Bonita, en el Castillo de La Virgen, en La Encarnación.

22:00 h. El reconocido artista almeriense David Bisbal con más de cuatro millones de discos vendidos en España y América, 30 discos de platino y 15 de oro, presenta en nuestra isla el espectáculo Tours Sin Mirar Atrás, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

00:00 h. Verbena amenizada por las orquestas Libertad y Los Geniales, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.