Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


1 jul 2010

Agenda Bajada de la Virgen 2010 para el Viernes, 2 de julio

Viernes, 2 de julio

06:00 h. Llegada de las embarcaciones de la Regata Lustral al puerto de Santa Cruz de La Palma.

10:00 h. Inauguración de Marina La Palma, una marina de última generación con instalaciones de primera calidad e ubicación privilegiada en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

12:00 h. Pásatelo de calle: el artista chileno Rafael Dante presenta su espectáculo Wacamole, en La Pérgola.

13:30 h. Pásatelo de calle: los sevillanos Hermanos Infoncundibles presentan su espectáculo Foncusión, en La Pérgola de la calle Apurón.

16:00 h. Feria Insular del Vino de La Palma, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Vinos La Palma» se organiza una serie de actos que comprenden la propia feria insular del vino, a la que acuden todas las bodegas de la isla de La Palma, además de otras actividades paralelas como cata de vinos, conferencias, degustaciones, etc. Todo ello se desarrollará en el entorno de la plaza de San Francisco.

18:00 h. Pásatelo de calle: el artista Rolando Rondideli de Uruguay presenta su espectáculo El Tartazo, en la Pérgola de la Calle Apurón.

19:00 h. Pásatelo de calle: el grupo canario-malacitano Vagabundo Teatro presenta su espectáculo Cachivache y Pancho, en la Plaza de España.

20:00 h. Concierto Poético-Musical a cargo de Manuel González Plata Bejeque, Rosario Valcárcel y José Luis Ibáñez, con la intervención de alumnas de la Escuela Insular de Música de La Palma; presentado por la periodista Charo Echevarría, en el Teatro Chico Municipal.

20:30 h. Pásatelo de calle: artista madrileño Raule presenta su espectáculo Concerto Malabar, en la placeta de Borrero.

22:00 h. Gala de Elección de la Reina de la Bajada de la Virgen 2010, dirigida por el estilista y creador de moda, Gregorio Hernández Barreto, presentado por los periodistas Amado González y Charo Echevarría, con la actuación del humorista Manolo Vieira y del cantante sevillano Manu Tenorio, presentando temas de su útlimo disco La Ley de la Atracción’, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Durante la Gala se rendirá homenaje a las Reinas de las Bajadas anteriores. El acto será traducido al lenguaje de signos por Funcasor.

00:00 h. Verbena amenizada por las orquestas Salsaludando y Los Geniales, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.