Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


9 jul 2010

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma regula la actividad del servicio de taxis con motivo de la Bajada de la Virgen


La recogida de viajeros queda prohibida en la Avenida de Los Indianos y en la vía de los terrenos ganados al mar

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha emitido un bando para regular la actividad que prestará el servicio de taxis en la ciudad durante la Bajada de la Virgen. Además de instar al sector a que siempre estén atendidas las paradas actuales y las que se habiliten con motivo de las Fiestas, el Consistorio municipal prohíbe la recogida de pasajeros en la Avenida de Los Indianos y en la vía alternativa que se abra por los terrenos ganados al mar o al puerto en su interior. Esta medida estará vigente hasta el próximo 5 de agosto.

El objetivo de la adopción de esta acción por parte del ayuntamiento es posibilitar una adecuada regulación del tráfico rodado en Santa Cruz de La Palma, con el fin de garantizar que los vecinos de la ciudad y los visitantes dispongan de lugares libres de obstáculos en el entorno de plazas y jardines, en los que disfrutar de las Fiestas sin los inconvenientes propios del tráfico.

El bando municipal estipula que los taxistas no podrán recoger a pasajeros en las inmediaciones de las paradas si hay vehículos estacionados en las mismas. En el caso de la localizada en la calle Álvarez de Abreu, esta prohibición abarca desde la trasera de la Delegación del Gobierno hasta el inicio de la demarcación de la parada en su confluencia con la plaza de la Constitución.

El anuncio del ayuntamiento capitalino indica que aquellos vehículos de servicio público que no estén ocupados con pasajeros deberán circular por las calles o permanecer en los estacionamientos que se autoricen con motivo de las Fiestas. Recuerda, además, que con el fin de que las paradas siempre cuenten con coches disponibles, los taxistas tienen que acudir diariamente a las mismas, cambiando sus horarios si así fuera preciso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.