Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


10 jul 2010

El Recinto Central de las Fiestas Lustrales abrirá este domingo para ofrecer en pantalla gigante la final del Mundial de fútbol



La entrada será libre y a continuación tendrá lugar el espectáculo de humor con el Supositorio y Juanito Panchín

El Recinto Central de las Fiestas Lustrales abrirá mañana domingo para ofrecer en pantalla gigante la retransmisión de la final del Campeonato del Mundo que enfrenta a las selecciones de Holanda y España.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, con el acuerdo con los quioscos ubicados en el Recinto, responden de este modo a la enorme expectación que ha generado el encuentro en todo el país y ofrecen la posibilidad de disfrutar en condiciones excepcionales este acontecimiento deportivo sin precedentes.

Las puertas del Recinto se abrirán desde las 18:00 horas y la entrada será libre. Como es norma en los actos que se celebran en el Recinto, no está permitido el acceso con bebidas alcohólicas ni envases de cristal u objetos punzantes.

Al finalizar el partido tendrá lugar el Festival de Humor previsto en el programa de las Fiestas Lustrales, con la actuación de El Supositorio y Juanito Panchín. Con motivo del partido del domingo el Patronato también ha tomado la decisión de trasladar el desfile de carrozas de la Batalla de Flores a la tarde del martes, día 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.