Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

27 jul. 2010

El Recinto Central de las Fiestas Lustrales conservará la grada principal para el concierto de Alejandro Fernández


Han comenzado a desmontarse las dos gradas laterales

El graderío del Recinto Central de las Fiestas Lustrales ha comenzado a ser desmantelado tras ser testigo durante más de un mes de la mayoría de los principales actos de las fiestas de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010. No obstante, el Recinto conservará aún la grada central, con capacidad para mil personas, de cara a los últimos actos previstos en esta edición de las Fiestas Lustrales, y especialmente el gran concierto que el cantante mejicano Alejandro Fernández ofrecerá este jueves a partir de las 22:00 horas dentro de su Tour internacional “Dos Mundos”.

Además del esperado concierto del cantante mejicano, el Recinto acogerá aún la fiesta de música electrónica GOA, el viernes día 30, y el concierto del cantautor Martín Valverde, que cerrará el programa de actuaciones del Recinto en esta edición de la Bajada.

La instalación del Recinto Central de la Bajada de la Virgen de las Nieves comenzó a mediados de junio y el 23 de junio acogió el primer gran acto del programa de las fiestas, con el Freestyle Bajada 2010, el primero de una veintena de espectáculos incluyendo conciertos, galas, festivales y actos tradicionales como la Danza de Enanos y el Minué. El Recinto acogió además la retransmisión en pantalla gigante de la final del Campeonato Mundial de Fútbol, registrando un lleno absoluto de público para contemplar el triunfo de la selección española.

Se da la circunstancia de que por primera vez que en Canarias se ha instalado un recinto de esta capacidad exclusivamente con gradas disponibles en el Archipiélago, ya que hasta la fecha siempre se había recurrido a instalaciones provenientes de la Península. Esto ha sido posible gracias a una unión temporal de tres empresas canarias que han aportado sus infraestructuras desde Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.