Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

9 jul. 2010

La Batalla de Flores se traslada al martes y saldrá junto a la comparsa de mascarones


Varios municipios que participan en el desfile de carrozas han solicitado este cambio para no coincidir con la final del Mundial de fútbol

El Patronato Municipal de la Bajada ha tomado la decisión de trasladar al martes, día 13, el acto de la Batalla de Flores, previsto inicialmente para este domingo. De este modo se atiende a la petición de varios municipios de la Isla que participan con sus carrozas en este singular desfile, de modificar la fecha de este acto a tenor de la trascendencia que ha cobrado la final del Campeonato Mundial de Fútbol, que la selección Española disputa en la tarde del domingo.

Las carrozas saldrán por tanto el martes, día 13, a las 17:00 horas, precedidas por la comparsa de Mascarones, con lo que ambos números se verán reforzados en interés, vistosidad y atractivo para el público, que sin duda llenará las calles de Santa Cruz de La Palma. El desfile partirá desde el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y remontará las calles O’daly y Pérez de Brito, hasta la Plaza de la Alameda.

La Batalla de Flores contará con once carrozas de municipios como Los Llanos de Aridane, Villa de Mazo, Breña Baja y Puntallana, además de las diseñadas el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Se prevé una participación de más de 400 niños, además de diversas bandas de música y bandas de cornetas y tambores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.