Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


7 jul 2010

Los niños que presentaron instancias para formar parte de La Pandorga deberán retirar sus tickets de participación a partir de mañana


El ticket se canjeará por la pandorga antes del desfile del próximo lunes

Los niños y jóvenes que hayan presentado instancias para participar en el acto de la Pandorga, que recorrerá las calles de Santa Cruz de La Palma el próximo lunes, deberán recoger sus camisetas y tickets de participación a partir mañana jueves en los locales del número 83 de la calle A. Rodríguez López (en el camino del Velachero). El horario de recogida será de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Este sistema se ha establecido para facilitar la organización de un acto tan multitudinario, ya que se han presentado 1.400 instancias. El ticket permitirá recoger la pandorga el lunes de manera instantánea, agilizando así la salida del desfile. Para ello los niños serán convocados a partir de las 20:30 horas siguiendo un criterio de edad.

Las personas que no hayan presentado instancias deberán esperar hasta el mismo lunes, una vez que el desfile haya comenzado, para poder optar a hacerse con una pandorga en el caso de que fuera posible.

Desde la organización del acto se pide la máxima colaboración de los participantes, a fin de facilitar la buena marcha del desfile, que además de los cientos de pandorgas contará con varios elementos de gran tamaño como el conocido tren, el barco vikingo o la guagua. El acto estará amenizado por las bandas de música San Miguel y La Victoria de Santa Cruz de La Palma, y San Juan de Puntallana, además de la banda de cornetas y tambores Gayfa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.