Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


10 oct 2014

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe al director de Televisión Española en Canarias


La difusión de la Bajada de la Virgen ha sido el principal asunto tratado entre Juan José Cabrera Guelmes y Domingo Álvarez.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha recibido al nuevo director del Centro de Producción de Canarias de Televisión Española, Domingo Álvarez, en su primera visita a la isla desde que ocupara el cargo el pasado mes de agosto.

En el transcurso del encuentro, en el que también ha participado el corresponsal de Radio Nacional de España en La Palma, Amado González, quedó de manifiesto el máximo interés de TVE en Canarias de dar la mayor cobertura informativa y difusión a las próximas fiestas de la Bajada de la Virgen, tanto en el ámbito regional, como a nivel nacional e incluso mundial a través del Canal Internacional.

El alcalde ha destacado la buena sintonía que siempre ha existido por parte de Televisión Española hacia todo lo relacionado con Santa Cruz de La Palma en general y sus fiestas en particular, con especial dedicación a la Bajada de la Virgen, una relación que confía en que siga siendo fructífera en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.