Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


6 nov 2014

El Patronato de la Bajada de la Virgen ultima la contratación del gerente de las próximas Fiestas Lustrales


Seis proyectos se han presentado al proceso de selección.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ultima la contratación del gerente de la LXVIII edición de las Fiestas Lustrales. En la mañana de hoy se ha constituido la mesa de contratación para la apertura de las propuestas presentadas al concurso convocado al efecto, ya que debido a la legislación vigente, no es posible la contratación directa de esta figura, como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores.

Desde el Patronato se confía en que antes de que concluya la semana próxima se conozca ya el nombre de la persona que detentará el cargo de gerente de la Bajada de la Virgen y se inicie el proceso para su contratación.

Un total de seis candidaturas se han presentado para cubrir este puesto, cuya máxima responsabilidad es la de gestionar y coordinar el amplio programa cultural y festivo de la cita lustral así como todo lo relacionado con las infraestructuras y logística necesarias para su realización.

Con el fin de favorecer la transparencia del proceso, los aspirantes a ocupar la gerencia de la Bajada han podido tener acceso, una vez abiertos los sobres, al resto de los proyectos presentados. Además de la propuesta económica, se tendrá en cuenta la experiencia profesional así como la vinculación con la Bajada de la Virgen, tanto en el ámbito organizativo como participativo.

Siguiendo las indicaciones de los técnicos de contratación, se ha constituido un comité asesor con personas ligadas a la organización de las Fiestas Lustrales. Este comité se reunirá la próxima semana a fin de que la mesa de contratación cuente con un asesoramiento externo y una visión más objetiva de las aptitudes profesionales de los candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.