Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


9 nov 2014

Emoción y muchos nervios en las pruebas de selección de los componentes de la Danza de Enanos de la Bajada de la Virgen 2015



El proceso se desarrolla a lo largo de toda la jornada de hoy en el Teatro Circo de Marte.

Hasta las 22:00 horas no se conocerá el nombre de los treinta componentes del número.

La emoción y los nervios están siendo la tónica dominante en el proceso para la selección de los treinta componentes de la Danza de los Enanos de la Bajada de la Virgen 2015.

Las pruebas se están desarrollando durante toda la jornada en el Teatro Circo de Marte y hasta aproximadamente las diez de la noche no se conocerá el nombre de los participantes en el número más popular de las Fiestas Lustrales.

Un total de 103 personas se han inscrito en las pruebas. Por primera vez cuatro mujeres se han inscrito para intentar formar parte de un número que hasta la fecha ha sido siempre interpretado por hombres. Las pruebas constan de una parte vocal y una parte de baile.

En torno a las 22:00 horas se hará público el listado de los treinta componentes del número, tanto en el tablón de anuncios del Teatro Circo de Marte como a través de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.