Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


18 dic 2014

El Patronato amplía el plazo para recoger los trabajos no premiados presentados al concurso del cartel anunciador de la Bajada


En caso de no retirarse, deberán ser destruidos.

El Patronato de la Bajada de la Virgen ha decidido prorrogar el plazo para la devolución de los trabajos presentados y no premiados en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales, ganado por la artista palmera Marta Rodríguez Cabrera.

Las bases del concurso establecen que los carteles no premiados pueden ser retirados hasta el 20 de diciembre y en caso de no hacerlo deberán ser destruidos. Hasta el momento sólo se han retirado 16 de los más de 80 trabajos presentados.

Por este motivo, del Patronato ha optado por ampliar hasta el día 9 de enero el plazo para la devolución, de manera que los autores puedan conservar sus trabajos. Se ha tenido en cuenta que el periodo vacacional navideño puede favorecer que los interesados tengan mayores facilidades para retirar personalmente sus obras.

Quienes concursaron y no han retirado su cartel pueden hacerlo en las oficinas del Archivo Municipal de Santa Cruz de La Palma, situadas en la calle El Pilar, 4 (trasera del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores) en horario de 8:00 a 14:00 horas, en cualquiera de los siguientes días: 22, 23, 26 y 29 de diciembre y 5, 7, 8 y 9 de enero.

Para retirar el cartel es necesario presentar su documento nacional de identidad, en el caso de tratarse de los propios autores. Si se trata de otra persona, deberá estar debidamente acreditada por el autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.