Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

9 dic. 2014

El Patronato de la Bajada de la Virgen anuncia la actuación de Pablo Alborán en el programa de actos de la Fiestas Lustrales 2015


El cantante malagueño ofrecerá un concierto el jueves 16 de julio dentro de su gira “Tour Terral 2015”

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen anuncia la actuación del cantante Pablo Alborán dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales 2015.

El concierto del artista malagueño tendrá lugar el jueves 16 de julio en el Recinto Central de las Fiestas, dentro de su gira Tour Terral 2015. Se trata del primer nombre de relevancia del panorama musical nacional que confirma su presencia en la cita lustral del próximo año.

Pablo Alborán acaba de publicar el pasado mes de noviembre su cuarto trabajo discográfico Terral, que ya en su primera semana alcanzó el nº1 en las listas de ventas y se convirtió en Disco de Platino. La gira nacional de conciertos para presentar este trabajo le llevará a ciudades como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Madrid y Málaga, además de Lisboa, entre otras. Santa Cruz de La Palma se incluye en esta relación de destinos.

Nacido en Málaga en 1989, Pablo Alborán surgió como una auténtica revelación en el año 2011, cuando su primer trabajo discográfico entró directo al nº1 de las listas oficiales de ventas en España. Un acontecimiento insólito y extraordinario para un debutante, que le situó a la cabeza de los artistas españoles con quince semanas en el nº1 de los álbumes más vendidos, ocho Discos de Platino en España y tres nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y Mejor Canción de Año), entre otros premios y reconocimientos. Sus singles más destacados fueron Solamente Tú (la canción más vendida del año) y Miedo.

Sus trabajos posteriores (En acústico y Tanto) no han hecho sino confirmar ese fulgurante debut, con más de un millón de ejemplares vendidos de sus tres primeros discos en todo el mundo, sumando 32 discos de platino en Europa, dos discos de oro en América y uno en Portugal. Ha permanecido número uno en ventas por 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España (con sus tres discos), totalizando 96 semanas como número uno en ventas de discos, en esos dos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.