Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


4 dic 2014

Jesús Morera comienza su tarea como gerente de la 68 edición Bajada de la Virgen


El alcalde de Santa Cruz de La Palma firma la contratación del nuevo responsable de organizar las Fiestas Lustrales de 2015.

Jesús Morera Rodríguez es ya oficialmente gerente de la 68 edición de Bajada de la Virgen de Las Nieves. El nuevo responsable de la organización de las Fiestas Lustrales ha firmado hoy el contrato con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, en virtud del cual asume la gerencia de la cita lustral.

El nuevo gerente comenzará desde hoy mismo a coordinar el amplio programa cultural y festivo de la cita lustral, así como todo lo relacionado con las infraestructuras y logística necesarias para su realización. Su objetivo más inmediato será conseguir una sede céntrica y accesible que albergue las dependencias del Patronato de la Bajada.

El alcalde y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, se ha mostrado “convencido de la capacidad de Jesús Morera para gestionar la organización de la Bajada, gracias al gran conocimiento que posee de las Fiestas y su vinculación a lo largo de los años” y considera que es “la persona más indicada para elaborar un gran programa de las Fiestas, con los límites presupuestarias que debemos afrontar en esta edición, y capitanear este proyecto”.

Jesús Morera, que ayer formalizó su renuncia como concejal en la oposición del Ayuntamiento, cuenta con una amplia experiencia en la organización y participación de la Bajada de la Virgen. En dos ocasiones, en los años 2000 y 2010, trabajó como personal de la Oficina del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen; en la última edición, además, con tareas de coordinación cercanas a la gerencia. Ha estado ligado asimismo a la organización de varios números de las Fiestas Lustrales, especialmente la Danza de los Enanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.