Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


13 ene 2015

El Patronato de la Bajada de la Virgen firma con Aguas de La Palma el primer contrato de patrocinio de las próximas Fiestas Lustrales


Juan José Cabrera Guelmes subraya “la importancia del compromiso y la implicación de la empresa privada a la hora de sacar adelante unas fiestas de esta envergadura”.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha firmado este mediodía un contrato con la empresa Aguas de La Palma para el patrocinio de las Fiestas Lustrales 2015. Por parte de la empresa el convenio ha sido formalizado por su gerente, Juan José González.

Juan José Cabrera Guelmes subraya “la importancia del compromiso y la implicación de la empresa privada a la hora de sacar adelante unas fiestas de la envergadura de la Bajada de la Virgen” y valora “la apuesta de Aguas de La Palma por contribuir a engrandecer con su aportación esta cita fundamental para los palmeros”.

Es éste el primer contrato de patrocinio que el Patronato de la Bajada de la Virgen formaliza con una entidad privada de cara a la próxima edición de las fiestas.

En virtud de este acuerdo, Aguas de La Palma suministrará al Patronato dispensadores de agua y sus garrafas correspondientes o botellas en las propias oficinas del Patronato, lugares de ensayo del Minué, Carro Alegórico y Triunfal, Danza de Enanos, Acróbatas, lugar de confección de la Pandorga, Recinto Central de las Fiestas y Teatro Circo de Marte, y en general para todos los actos del programa, además de para el personal de seguridad y limpieza.

Asimismo, la empresa patrocinadora realizará una etiqueta conmemorativa de las Fiestas Lustrales y realizará una campaña publicitaria con este motivo.

Por su parte, el Patronato de la Bajada de la Virgen nombrará a Aguas de La Palma como colaborador principal y exclusivo en el sector de aguas embotelladas en las Fiestas Lustrales y se compromete a dar la exclusividad de la venta de agua de la empresa a todos los quioscos que salgan a subasta con motivo de las fiestas. Igualmente la empresa patrocinadora dispondrá de espacios publicitarios en el Recinto Central de las Fiestas, en la página web y en el programa de actos, y en distintos soportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.