Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


30 ene 2015

El Patronato de la Bajada de la Virgen firma un convenio con H10 Taburiente Playa que facilitará el alojamiento de los artistas


El establecimiento hotelero pasa a ser “Hotel oficial de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen La Palma 2015”.

La Patronato de la Bajada de la Virgen y la empresa hotelera H10 Taburiente Playa han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de las Fiestas Lustrales. El acuerdo ha sido formalizado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato, Juan José Cabrera Guelmes, y el director de H10 Taburiente Playa, Francisco González.

El convenio facilitará el alojamiento a artistas y participantes en espectáculos del programa de actos de la Bajada, toda vez que el establecimiento hotelero se compromete a colaborar con el hospedaje de artistas, equipo artístico y equipo de producción en régimen de todo incluido en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos durante la estancia en La Palma para los conciertos programados.

Igualmente asumirá el alojamiento durante los meses de junio y julio el responsable de producción del Recinto Central, también en régimen de todo incluido, en el Apartahotel Costa Salinas, de la cadena H10, en Los Cancajos.

El Patronato, por su parte, se compromete a promocionar el patrocinio privado de H10 durante la celebración de las Fiestas Lustrales. El establecimiento hotelero recibirá la denominación de “Hotel oficial de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de La Palma 2015” y figurará en la campaña genérica que el Patronato de las Fiestas Lustrales realice de todos sus patrocinadores, con publicidad en diferentes espacios físicos y soportes publicitarios de Santa Cruz de La Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.