Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


26 mar 2015

El Consejo de Gerencia aprueba la ubicación del Recinto Popular de la Bajada de la Virgen en la Avenida Marítima


Estará ubicado entre la Avenida de El Puente y la calle Baltasar Martín, ocupando una superficie de 3.060 metros cuadrados.

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen 2015 ha aprobado la ubicación en la Avenida Marítima del Recinto Popular de las Fiestas Lustrales. En cambio, aún no existe ubicación definitiva para las atracciones de feria, ya que se están barajando diferentes opciones.

El Recinto Popular ocupará una superficie de 3.060 metros cuadrados y acogerá las tradicionales verbenas nocturnas y otras actuaciones de menor envergadura más apropiadas para este espacio que para el Recinto Central.

El escenario, de 132 metros cuadrados, quedará ubicado a la altura de la calle Baltasar Martín en tanto que la zona de baile se orientará en dirección hacia el Sur a lo largo de la Avenida Marítima y los quioscos (hasta un máximo de 16) se colocarán sobre la acera del frente marítimo.

Esta ubicación cuenta con el informe favorable de la Oficina Técnica Municipal y la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, ya que en la vía quedará habilitado un carril de evacuación en sentido sur-norte, además de garantizar un acceso directo e inmediato al Centro de Salud a través de la calle Baltasar Martín en caso de emergencia médica.

La propuesta ha sido planteada también por la Policía Local a los representantes del sector del taxi y de Transportes del Norte, quienes se han manifestado de acuerdo con esta medida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.