Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


22 jun 2015

Actos previstos para hoy lunes y mañana martes dentro del Programa Oficial de la Bajada de la Virgen 2015


Recordamos los actos previstos para hoy lunes y mañana martes dentro del Programa Oficial de la Bajada de la Virgen 2015.

LUNES, 22 DE JUNIO
18:00 h. V Torneo Internacional de Ajedrez «Bajada de la Virgen de las Nieves», en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma (calle Pérez de Brito, n. 9).

19:00 h. Firma de autógrafos de Edgar Torronteras, Dany Torres y Emilio Zamora, pilotos del II Freestyle «Bajada de la Virgen», en las instalaciones de Marina La Palma.

20:00 h. Inauguración del primer turno (del 22 de junio al 15 de julio) del ciclo de exposiciones, de pintura y fotografía, «Arte Lustral 2015», en el patio de la Casa Principal de Salazar (calle O’Daly, 22). El acto será traducido a la lengua de signos por Funcasor. A continuación, visita de las salas dedicadas a la muestra: Casa Principal de Salazar, La Molina Artesanía, Sala O’Daly, Centro Asociado a la UNED «Valeriano Fernández Ferraz», CajaMar-CajaRural, Colegio Oficial de Aparejadores, Colegio Oficial de Abogados, Museo de Arte Contemporáneo y Bar Cosmos. Presentan su obra: Alexis González Rodríguez, Marevi, Carlos Gibrán, Gonzalo Concepción, Alexandre Díaz Lorenzo, Carlos Aciego de Mendoza Delgado, María del Carmen Acosta Hernández, Noelia Bethencourt, Raquel Concepción Sánchez, Sarai Carballo Rodríguez, Vanessa Arrocha San Juan, Pedro Fausto, Alexej Dvorak, Carmen Machín, Laura Fernández, Guacimara Vela Calderón, Ariadna Pérez Pérez, Gilberto García Tesouro, Acenk, Ithaisa San Juan, Mabel Carrascosa, Zuleyma González, Amanda Brito, Alexander D’Lorenzo, María Chávez y César Rodríguez Díaz.

MARTES, 23 DE JUNIO
18:00 h. V Torneo Internacional de Ajedrez «Bajada de la Virgen de las Nieves», en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma (calle Pérez de Brito, n. 9).

20:00 h. II Freestyle «Bajada de la Virgen», en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. El programa deportivo acoge uno de los eventos que más respaldo obtuvo por parte del público en la edición de 2010. Saltos y acrobacias increíbles, giros y piruetas imposibles sobre dos ruedas, a cargo de los mejores freestylers del panorama internacional: Edgar Torronteras, una auténtica leyenda; Dany Torres, subcampeón del Mundo en 2013; Pedro Moreno, campeón de España en 2013 y 2014; Jorge Bravo, especialista en backflips; Miguel Espada, integrante del Team Triguero Racing; la joven promesa nacional Abraham Parra y Emilio Zamora, experto en la modalidad de stunt. Organiza: la empresa palmera Ekalis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.