Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

30 jun. 2015

Los participantes en La Pandorga deberán recoger este viernes las camisetas para tomar parte en el popular desfile de luminarias


Todavía es posible inscribirse para tomar parte en el acto principal del Lunes Grande, que este año modifica su recorrido.

Los niños y adultos inscritos para participar en el tradicional desfile de La Pandorga deberán recoger el próximo viernes las camisetas que habrán de llevar durante el popular desfile de luminarias que recorrerá las calles de Santa Cruz de La Palma el próximo lunes.

Las camisetas pueden recogerse en el local de elaboración de La Pandorga (Avenida de El Puente, 58), en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, siendo conveniente llevar la instancia de inscripción presentada en su momento. Todavía es posible apuntarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para tomar parte en el acto principal del lunes de la Semana Grande.

La Pandorga modifica este año su recorrido habitual, partiendo del local de la Avenida de El Puente para girar en la calle Álvarez de Abreu hasta la plaza de la Constitución para girar allí y remontar la calle Real hasta la plaza de La Alameda y el barranco de Las Nieves, donde, como es tradicional, arderá en el fuego.

El desfile dará comienzo a las 21:30 horas, por lo que los participantes deberán estar en el lugar a las 20:00 horas, ya que son cientos las luminarias que hay que repartir y encender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.