Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


9 jul 2015

Actos previstos para hoy Jueves dentro del Programa Oficial de la Bajada de la Virgen 2015


Actos previstos para hoy Jueves dentro del Programa Oficial de la Bajada de la Virgen 2015.

JUEVES, 9 DE JULIO
REPIQUE GENERAL DE CAMPANAS Y DANZA DE ENANOS

10:00-13:00 h. Animación Infantil, con hinchables para todas las edades, cama elástica, gymkhana deportiva, taller de elaboración de malabares y de dibujo y juegos de gigantes del parchís y twister, a cargo de la empresa Animación y Espectáculos «Tabayzu», en la plaza de Santo Domingo.

11:30 h. Taller Infantil de bailes rítmicos y cuentos musicales a cargo de la Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias, en la placeta de Borrero.

11:30 h. Concierto de la sección de Viento-Madera de la Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias, que interpretará temas de The Beatles, diversas baladas y grandes éxitos contemporáneos, en la plaza de la Alameda.

13:00-14:00 h. Animación Infantil, con actividades de baile, canto y photocall con Bob Esponja y Patricio, a cargo de la empresa Animación y Espectáculos «Tabayzu», en la plaza de Santo Domingo.

13:30 h. Concierto de Rock y Blues a cargo de los grupos Eremiot y La Triputación y Carlos Catana & Business Class, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

17:00 h. Repique General de Campanas con los toques tradicionales de cada templo de la ciudad, acto recuperado en esta edición después de varias décadas de interrupción, bajo la dirección del musicólogo José Lorenzo Chinea Cáceres.

18:30 h.; 20:00 h.; 21:30 h.; 23:00 h.; 00:15 h. y 01:30 h. Danza de Enanos Los Pobres, que interpretarán Somos lo que aparentamos, con letra de Luis Ortega Abraham y música de Luis Cobiella Cuevas (1925-2013), en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Con la participación de la Banda Municipal de Música «San Miguel», dirigida por Julio Hernández Gómez y José Gabriel Rodríguez González. Finalizadas las funciones, Los Pobres actuarán en los puntos siguientes: O’Daly (a la altura del callejón de Lemus), Apurón, plaza de España, avenida El Puente (frente al Mercado Municipal de Abastos), Acera Ancha, Cuatro Esquinas y plaza de la Alameda.

01:00 h. Verbena amenizada por las orquestas Arena Caliente y Salsaludado, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.