Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

12 jul. 2015

Caminantes de Las Breñas, Domingo 19 de Julio: Caminando hacia la Bajada


Para el próximo domingo 19 de Julio, y dentro del Programa de actos de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2015, el C.D. Caminantes de Las Breñas prevista la ruta: "Caminando hacia la Bajada" (San Bartolo - Santa Cruz de La Palma).

El punto de encuentro queda fijado a las 8:15 h. de la mañana en la parada de guaguas del muelle (Santa Cruz de La Palma). Transporte gratuito. (Cortesía del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen - Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma).

La ruta de dificultad media y peligrosidad baja, tendrá una duración aproximada de 5 horas y estará coordinada por nuestra compañera Esther Hdez.

Avituallamiento en el Atrio del Ayuntamiento de Puntallana (cortesía del mismo).

RECOMENDACIONES: Protección solar, agua, ropa y calzado adecuados a la actividad, bastones o lanza, etc.

Al llegar a Santa Cruz de La Palma, visita a Ntra. Sra. de Las Nieves, Patrona de La Palma, en la Iglesia Matriz de El Salvador (Plaza de España).

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DE LAS 14:00 h. DEL MIÉRCOLES 15 DE JULIO* *NO SE TRAMITARÁN SEGUROS A PARTIR DE ESA FECHA* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 2,5 € en la cuenta del Club (Consultar en caminantes.ba@gmail.com) con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día). Para completar la inscripción, han de entregar el día de la ruta la declaración de responsabilidad personal/civil debidamente cumplimentada al coordinador o persona encargada de la actividad. El plazo de inscripción finaliza el VIERNES 17 DE JULIO a las 14:00 h.

* NOTA IMPORTANTE: Se recuerda a los señores socios y público en general la obligatoriedad de inscribirse en las rutas en el plazo señalado para una mejor organización de las mismas. De igual forma, se recuerda que aquellas personas que no estén federadas han de suscribir el SUD (seguro por un día) dentro del plazo indicado. Normalmente, dicho plazo expira a las 14:00 h. del miércoles anterior a cada ruta. (Consultar condiciones especiales para cada ruta).

Fotografía del cartel: Francisco Curbelo (GR 130 La Palma)

Más información:
www.caminantesdelasbrenas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.