Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


23 jul 2015

El certamen Mister Internacional España 2015 se celebrará mañana viernes


Sigue la concentración de Mister Internacional España 2015, el certamen de belleza que tendrá lugar este próximo viernes a las 21.30 horas en el recinto central de las Fiestas Lustrales, en Santa Cruz de La Palma.

Este miércoles, los 36 candidatos comenzaron el día con una visita al Hospital de los Dolores para compartir una jornada de convivencia con los ancianos que allí se encontraban. Los aspirantes recorrieron las diferentes plantas del hospital mostrando el lado más humanitario y cercano de cada uno. Como cada edición del certamen de Mister Internacional España 2015, la organización ha querido hacer participes a los chicos en las actividades solidarias que se realizan en el municipio palmero para que así colaboren y resalten su lado más humano.

Seguidamente los candidatos al certamen recorrieron la calle real de Santa Cruz de La Palma vestidos con sus trajes regionales con dirección a la Iglesia Matriz de El Salvador donde se encuentra La virgen de Las Nieves durante su bajada. Los aspirantes al título fueron recibidos por el alcalde de Santa Cruz de la Palma y el párroco de la iglesia donde realizaron la ofrenda floral a la Virgen así como también donaron un total de 100 kilos de productos para Caritas Diocesana.

La concentración de los candidatos continúo en los Apartamentos HC7 Breñas Garden by Nur Blue Oceans Hotels, donde está instalada la sede oficial del certamen, y allí realizaron un desfile en ropa de baño de la marca XTG donde el propietario de la marca, Luis Mentado seleccionó a 10 aspirantes para realizar su campaña 2015.

Por otro lado, siguen llegando hasta La Palma los participantes en la gala del viernes. A las actuales Miss World Las Palmas y Tenerife, se les ha unido varios miembros del jurado como Carlos Pérez Jimeno periodista de TVE, Miss España 1963 María Rosa Pérez Gómez, y la deportista Rosana Simón campeona del Mundo y de Europa de Taekwondo. El grupo Santos y Ledes actuarán en este evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.