Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


21 jul 2015

Santa Cruz de La Palma acoge la celebración del certamen Mister Internacional España dentro del programa de las Fiestas Lustrales


Un total de 36 candidatos de toda la geografía española concurren a este certamen cuya gala tiene lugar este viernes.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha sido hoy el marco de presentación del certamen Mister Internacional en España, que tiene lugar por primera vez en la Isla dentro del programa de actos de las fiestas de la Bajada de la Virgen.

Un total de 36 candidatos de toda la geografía española concurren a este certamen cuya gala de elección se celebrará el próximo viernes, día 24 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

Durante el acto de presentación el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Sergio Matos, ha tenido palabras de bienvenida para todos los candidatos y les ha invitado a disfrutar de la ciudad durante sus días de estancia. Asimismo ha agradecido a la organización del certamen su apuesta por Santa Cruz de La Palma para celebrar esta edición.

Por su parte, el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, ha apostado por trabajar desde las administraciones públicas para que los candidatos puedan promocionar la Isla no sólo en el ámbito del concurso sino también profesionalmente, y ha expresado su felicitación “por el alto nivel profesional de este concurso”.

“Queremos hacer una gala dinámica que tenga una repercusión nacional e internacional importante”, ha señalado a su vez el organizador del certamen, Cres del Olmo, que ha avanzado la presencia de artistas canarios y el respaldo de empresas patrocinadoras del Archipiélago “ya que hemos luchado para que el evento se haga aquí”. De igual modo ha mostrado su satisfacción por que Mister Internacional España 2015 pueda celebrarse en Santa Cruz de La Palma.

En el acto también han intervenido el director del Hotel Breñas Garden, establecimiento en el que se alojan los candidatos, quien ha subrayado la importancia de este evento como promoción y publicidad para La Palma, y el ganador de Mister Internacional España 2014, David Roca, quien ha deseado suerte a todos los candidatos.


Declaraciones de Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jordi Pérez Camacho, consejero del Cabildo de La Palma, David Roca, Míster Internacional España 2014 y Cres del Olmo, organizador del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.