Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


23 sept 2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que el 27 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Minué

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que el 27 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Minué
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que el 27 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Minué

Podrán participar los residentes en La Palma entre 14 y 35 años

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda a todos los vecinos y vecinas que el plazo de inscripción para participar en el Minué o Festival del Siglo XVIII, que se celebrará durante la próxima edición de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen en 2020, finaliza el próximo 27 de septiembre.

En él, podrán participar todas las personas interesadas residentes en La Palma con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años cumplidos en 2020. Será requisito indispensable para menores de 18 años presentar junto con la solicitud una declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría.

Además, las y los aspirantes deberán reunir las condiciones físicas adecuadas, que acreditarán mediante un certificado médico. Y también aptitudes artísticas para la interpretación de la danza.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Presidencia del Consejo Rector del Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen y se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento, certificado médico colegiado, dos fotografías tamaño carnet y, en los casos de minoría de edad, declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría.

Finalizado el plazo de inscripción, los aspirantes tendrán que asistir a un taller de formación en técnica y práctica de danza, cuyas fechas, horarios y lugar de celebración les serán informados a través de las páginas web www.bajadadelavirgen.es, www.santacruzdelapalma.es y mediante comunicación por e-mail a cada aspirante.

Finalizado el taller, las personas aspirantes se presentarán a una prueba de selección de la que saldrá el reparto del Festival del siglo XVIII. La convocatoria de esta prueba se informará a través de las páginas web www.bajadadelavirgen.es, www.santacruzdelapalma.es o mediante comunicación por e-mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.