Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


23 ene 2020

Arranca la página web de la Bajada 2020 como herramienta para difundir unas fiestas únicas

Arranca la página web de la Bajada 2020 como herramienta para difundir unas fiestas únicas
Arranca la página web de la Bajada 2020 como herramienta para difundir unas fiestas únicas

En bajadadelavirgen.es se puede consultar toda la información relacionada con la LXIX edición de las lustrales

El Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen de las Nieves ha puesto en funcionamiento la web oficial de las Fiestas Lustrales 2020 (bajadadelavirgen.es), una plataforma de difusión y promoción de todo lo relacionado con la LXIX edición de los festejos en honor de la Patrona.

La página se encabeza con una transición de imágenes de los elementos más significativos de esta celebración, recordando el tiempo justo que aún resta para el comienzo del programa de actos. Se incluye la actualidad de la Bajada, con las noticias sobre los preparativos del mayor evento que cada cinco años tiene lugar en La Palma.

El portal muestra además un calendario de actos, donde ya se encuentran los que tienen fecha cerrada, principalmente los tradicionales, y al que se irán incorporando aquellos que se concreten en las próximas fechas. Se suma la posibilidad de adquirir entradas, apartado que lógicamente se activará cuando salgan a la venta. El Organismo Autónomo desea además tener un contacto permanente con los usuarios de la página, por lo que mantiene activo un apartado para exponer opiniones, sugerentes o dudas sobre el desarrollo de la Bajada.

La web oficial de las Fiestas Lustrales, diseñada técnicamente para adaptarse a los diferentes dispositivos de visualización, pretende ser también una herramienta de difusión de Santa Cruz de La Palma, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de dirigirse desde esta página a un vídeo que promociona la ciudad.

El concejal delegado de la Bajada, Tony Acosta, ha informado de que la página web de las Fiestas Lustrales “irá poco a poco mejorando en contenido y prestaciones, perfilando los detalles que sean necesarios hasta convertirse en una potente herramienta de difusión”. Y es que “somos conscientes de que cada día es más importante aprovechar las diferentes alternativas que nos ofrece la red para estar en contacto tanto con nuestros vecinos como con los visitantes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.