Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


23 ene 2020

Cicar se une a las Fiestas Lustrales 2020 como empresa oficial de coches de alquiler

Cicar se une a las Fiestas Lustrales 2020 como empresa oficial de coches de alquiler
Cicar se une a las Fiestas Lustrales 2020 como empresa oficial de coches de alquiler

Líder en su sector, garantiza la prestación de vehículos y ayudará a la promoción de la Bajada

El Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen y la empresa Cicar han cerrado un acuerdo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se está celebrando en Madrid, que garantiza la prestación de vehículos de alquiler y colaborará en la promoción de las Fiestas Lustrales.

El convenio fue rubricado por el presidente del Organismo Autónomo y alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, y el consejero delegado de Cicar, Mamerto Cabrera, en presencia del concejal delegado de la Bajada, Tony Acosta.

En virtud del convenio, el Organismo Autónomo no sólo dispondrá de los vehículos de alquiler que necesite durante los meses en los que se celebra el mayor evento festivo de la Isla, sino que además se establece un vínculo de colaboración para la promoción de la Bajada que incluye la participación conjunta en ferias turísticas que tendrán lugar en Barcelona y Bilbao. Como contraprestación, se autoriza a la compañía al uso publicitario de la imagen oficial de las Fiestas Lustrales y se compromete a promocionar este patrocinio en diferentes espacios y soportes.

Juanjo Cabrera se mostró satisfecho de un acuerdo “que nos garantiza poder contar con los servicios de la empresa líder en el sector del alquiler de coches de Canarias, lo que siempre supone una garantía", asegurando además "un apoyo necesario en aspectos de promoción”. A su juicio es importante “unir por un mismo objetivo dos grandes marcas reconocidas también fuera de las Islas, como Bajada de la Virgen y Cicar”. En el mismo sentido, Mamerto Cabrera mostró su “satisfacción” por estar presente “en unas fiestas que también sentimos como nuestras”.

Por su parte, Tony Acosta hizo hincapié en que “poco a poco estamos uniendo a la Bajada de la Virgen 2020 a empresas muy importantes en cada uno de sus sectores económicos”, gracias a convenios “que entendemos que son satisfactorios tanto para los firmantes como sobre todo para el desarrollo de las Fiestas Lustrales”. Y es que “sabemos que los detalles marcan al final la diferencia y queremos que todo lo que sea posible esté perfectamente organizado con meses de antelación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.