Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


12 ene 2010

La Bajada de la Virgen 2010 protagonizará el cupón de la ONCE del día 31 de julio



La emisión del billete coincidirá con la estancia de la Virgen de las Nieves en la ciudad.

La Bajada de la Virgen 2010 será motivo del cupón que la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) emitirá el día 31 de julio, coincidiendo con la estancia de la Virgen de las Nieves en Santa Cruz de La Palma.

Así lo han confirmado miembros de la propia organización a la gerencia y a la presidencia del Patronato de la Bajada de la Virgen en la mañana de hoy. “El hecho de que las Fiestas Lustrales aparezcan como motivo principal en el tradicional cupón de la ONCE supone por un lado el reconocimiento a una fiesta de enorme calado y significación, con más de trescientos años de historia, y al mismo tiempo contribuye de manera indirecta a su difusión y promoción en toda España, por lo que hemos de felicitarnos por esta decisión de la ONCE”, considera el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe.

El cupón dedicado a las Fiestas Lustrales de 2010 será presentado públicamente en rueda de prensa a lo largo del primer semestre de este año. La ilustración que figurará en los billetes será elegida por el Patronato de la Bajada de la Virgen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.