Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


25 feb 2010

La página web de la Bajada de la Virgen supera las 17.000 visitas en su primer día


Cada usuario visitó el nuevo portal de las Fiestas Lustrales durante un promedio de siete minutos y visualizó cinco páginas

La nueva página web de la Bajada de la Virgen (www.bajadadelavirgen.es) ha alcanzado 17.124 visitas en su primer día de acceso libre en Internet. El sitio oficial de las Fiestas Lustrales viene registrando un tráfico muy elevado tras su presentación oficial en la mañana de ayer, alcanzado unos promedios de más de siete minutos por cada visita y cinco páginas vistas por cada usuario.

“Estos magníficos datos vienen a corroborar el interés que despiertan nuestras Fiestas Lustrales y el acierto de confeccionar una herramienta dinámica que ponga al alcance de cualquier internauta información práctica sobre la Bajada”, ha señalado el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe, quien recuerda que precisamente una de las prioridades del nuevo portal web es “fomentar la implicación popular a través de la redes sociales en Internet”. Los perfiles de la Bajada de la Virgen creados en sitios como Facebook y Twitter superan ya las 3.000 adhesiones.

La nueva web ofrece cumplida información de los actos y características de la Bajada de la Virgen 2010, además de otras cuestiones prácticas para quienes visiten la capital palmera en esas fechas, como posibilidades de alojamiento, hostelería, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.