Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


7 abr 2010

El cantante mejicano Alejandro Fernández confirma su presencia en las fiestas de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010


El Patronato de las Fiestas Lustrales ultima la contratación de artistas nacionales e internacionales

El cantante mejicano Alejandro Fernández será una de las principales estrellas musicales que tomarán parte en las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010. La Gerencia del Patronato de la Bajada ha cerrado ya la actuación del famoso intérprete, cuya actuación en el Recinto Central de las Fiestas de Santa Cruz de La Palma tendrá lugar el jueves 29 de julio.

Es éste el primero de los grandes conciertos del programa de actos de las Fiestas Lustrales que se hace público, aunque desde el Patronato de la Bajada de la Virgen se ultima en estos días la contratación de artistas destacados del panorama nacional e internacional como complemento a los actos tradicionales de las fiestas, y cuyo resultado se espera poder anunciar en los próximos días.

Reconocido internacionalmente en infinidad de ocasiones y en plena madurez de su carrera, el mejicano Alejandro Fernández ha abordado con idéntico éxito géneros tan variados como la música ranchera, el pop latino y la balada, contando en su haber con más de 17 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En su último trabajo discográfico, el doble disco Dos Mundos: Tradición y Evolución, vuelve a mostrar diferentes facetas de su talento con temas que, por un lado, ahondan en las raíces de la música mexicana y, por el otro, dan fe de la evolución de su balada pop. De esta forma, Alejandro Fernández se convierte en el único artista que ha lanzado simultáneamente al mercado dos discos de géneros diferentes.

Con este bagaje llega a Santa Cruz de La Palma para protagonizar uno de los principales espectáculos musicales de la Bajada de la Virgen, dentro de la gira que le llevará a recorrer nuestro país antes de visitar Estados Unidos, México e Hispanoamérica, donde Dos Mundos se mantiene con altísimos índices de ventas y cuyos sencillos permanecen en los primeros puestos de las emisoras de radio.

El tour Dos Mundos supone un impresionante despliegue de producción que contará con la más alta tecnología y con un bastísimo equipo humano de técnicos y profesionales. Además “El Potrillo” actúa siempre acompañado por su mariachi, sus coros y su grupo de músicos, por lo que el concierto de Alejandro Fernández en La Palma puede ser considerado como un espectáculo total.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen de las Nieves, Juan Ramón Felipe, ha destacado “el esfuerzo que se viene realizando desde el Patronato para que el programa de actos de las próximas Fiestas Lustrales tenga el mayor nivel de calidad y de excelencia posibles, para lo cual resulta indispensable contar con artistas de la talla y el prestigio internacional de Alejandro Fernández”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.