Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


12 may 2010

El Consejo de Gerencia establece los precios de las entradas para los principales actos de la Bajada de la Virgen de las Nieves

El 29 de mayo se anunciará la fecha en la que se pondrán a la venta las localidades para la Danza de Enanos

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen 2010 ha aprobado las tarifas de las entradas de los principales actos del programa de esta edición de las Fiestas Lustrales.

En el caso de la Danza de Enanos, el número que concita mayor interés y demanda por parte del público, los precios establecidos para la función del jueves de la Semana Grande (15 de julio), oscilarán entre los 30 euros de la grada especial (con localidades numeradas) y los 20 euros de la grada general.

En las funciones previstas para el 24 de julio, con la Virgen de las Nieves ya en la ciudad, las entradas serán más económicas: 25 euros para la grada especial y 15 para la grada general. Esto significa que respecto al año 2005, las entradas para este número emblemático se incrementan en cinco euros respecto a la entrada más cara y un euro respecto a la más barata.

La fecha en que saldrán a la venta las localidades tanto para la Danza de Enanos como para los otros números tradicionales del programa se hará pública el 29 de mayo.

Respecto a los precios de otros actos principales, el Festival del siglo XVIII costará entre los 20 euros para las sillas y 15 para las gradas, mientras que las localidades del Carro Alegórico y Triunfal oscilarán entre los 20, 15 y 12 euros, tarifas acordes a las del Teatro Circo de Marte, donde se llevarán a cabo las funciones de este número.

Las entradas para el concierto de David Bisbal costarán 20 euros siempre que se compren de forma anticipada o 25 euros si se adquieren en taquilla el mismo día del concierto (8 de julio). Las tarifas del concierto de Alejandro Fernández aún están por determinarse de acuerdo con la productora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.