Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


30 jun 2010

Agenda Bajada de la Virgen 2010 para mañana jueves, 1 de julio

Jueves, 1 de julio

11:30 h. Rueda de prensa para la presentación i Encuentro de Espectáculos Callejeros Pásatelo de calle, en el salón de sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. El acto será traducido al lenguaje de signos por Funcasor.

12:00 h. Pásatelo de calle: Pasacalles clownesco informativo: El cartero Chincheta, por O’Daly, Pérez de Brito y Dr. Pérez Camacho hasta la Plaza de la Alameda y entrega de programas de Pásatelo de calle.

13:00 h. Pásatelo de calle: el artista argentino Chimichurri presenta su espectáculo Chicharrón, en la Plaza de la Alameda.

17:00 h. Salida de la Regata Lustral desde las instalaciones del Real Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife.

18:00 h. Pásatelo de calle: el artista italiano Artuelo Dipopolo presenta su espectáculo Alegre divertimento, en la Plaza de España.

19:30 h. Pásatelo de calle: los Hermanos Infoncundibles de Sevilla presentan su espectáculo Diabolo Clasic Metal, en La Pérgola de la calle Apurón.

21:00 h. vi Festival Ópera en el Convento. Gala Lírica de Mozart con cantantes solistas palmeros, en el Real Convento de la Inmaculada Concepción.

21:30 h. Encuentro de Jóvenes Promesas de Solistas, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

23:30 h. Pásatelo de calle: el artista uruguayo Rolando Rondineli presenta su espectáculo Paripé, en la placeta de Borrero.

00:00 h. Verbena amenizada por las orquestas Salsaludando y Los Geniales, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

00:30 h. Pásatelo de calle: los artistas argentinos Sólo Circo presentan su espectáculo D’maletas, en la confluencia de las calles Blas Simón y Álvarez de Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.