Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


18 jun 2010

El Patronato de la Bajada de la Virgen y la empresa Tomás Barreto firman un convenio de colaboración para las Fiestas Lustrales


La empresa será patrocinadora del Parque Infantil de la Bajada de la Virgen (PIBAVI 2010)

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen de las Nieves, Juan Ramón Felipe, ha firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con la empresa Tomás Barreto para el patrocinio de las Fiestas Lustrales.

El convenio convierte a la empresa en patrocinador oficial de actos de la Bajada de la Virgen, y en concreto de la puesta en marcha y celebración del Parque Infantil Bajada de la Virgen 2010 (PIBAVÍ), del que será único patrocinador. El Parque Infantil estará ubicado en la canchas deportivas de la Avenida Marítima de lunes a viernes entre los días 5 de julio y 5 de agosto. Además, la empresa patrocinadora suministrará sus productos a los visitantes del PIBAVÍ.

El Patronato de la Bajada, por su parte, se compromete a promocionar el patrocinio privado de la empresa Tomás Barreto durante la celebración de las Fiestas Lustrales, y autoriza a la empresa a incorporar en distintos soportes de su campaña publicitaria la marca Bajada de la Virgen, así como a aparecer como colaborador en la página web de las Fiestas Lustrales.

Juan Ramón Felipe ha insistido en la “importancia fundamental del patrocinio privado para afrontar unas fiestas de la envergadura de la Bajada de la Virgen”. En este sentido el alcalde ha agradecido “la contribución de Tomás Barreto con las Fiestas Lustrales, siguiendo esa línea de compromiso que la empresa ha mantenido siempre con Santa Cruz de La Palma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.