Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


17 jun 2010

El programa de deportes de la Bajada acoge este fin de semana competiciones de fútbol sala, fútbol 7, ajedrez y agility

El Programa de actos deportivos programados con motivo de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2010 continúa desarrollándose a lo largo de este fin de semana con actividades en diferentes disciplinas deportivas.

El sábado 19, a las 8:30 horas y en el Pabellón de la “Ciudad Deportiva de Miraflores”, dará comienzo el Torneo “15 horas de Fútbol Sala”, en el que se han inscrito 23 equipos de esta modalidad. Los choques, que se disputarán en el formato de dos partes de 15 minutos, se prolongarán durante toda la jornada, teniendo previsto a las 20:45 la disputa de la final femenina, que medirá a partido único al campeón insular (Atlético Barriada) y a un combinado insular. Una hora más tarde, a las 21.45, tendrá lugar la final masculina con los dos mejores equipos del torneo.

Esa misma jornada el fútbol base tiene una cita en el Estadio Silvestre Carrillo, ya que a partir de las 10:30 horas se disputarán los Torneos “Prebenjamín y Benjamín. Bajada de la Virgen 2010”. En ambos se enfrentará la “Selección Capital”, formada por jugadores de la SD. Tenisca y del CD. Mensajero, con la “Selección Resto de la isla”.

Ya en la tarde, a partir de las 16:30 horas, en los salones del Real Club Náutico de La Palma, se comenzará a disputar el “IV Torneo Internacional de Ajedrez Bajada de la Virgen 2010”, en el sistema suizo de 9 rondas. Este campeonato tendrá su continuación en la mañana del domingo, cuando se disputarán las cuatro rondas finales.

Finalmente, en las Instalaciones Deportivas de la Avenida Marítima tendrá lugar el “I Agility Bajada de la Virgen”, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias 2010. El Club Deportivo Insular de Agility pretende con esta espectacular prueba mostrar las evoluciones de los perros y consolidarla dentro del panorama canino regional. Se celebrará, en doble jornada de sábado y domingo, a las 10:00 horas.

+ Ver programa deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.