Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


3 jun 2010

La página web de la Bajada de la Virgen superó las 15.000 visitas el pasado sábado


En poco más de tres meses el portal de las Fiestas Lustrales ha recibido más de 325.000 visitas

La página web de la Bajada de la Virgen alcanzó el pasado sábado, día 29 de mayo, un pico de 15.600 visitas, el mayor registrado en un solo día desde la aparición del portal el 24 de febrero, en el que 17.000 usuarios se acercaron a la dirección en Internet www.bajadadelavirgen.es

El anuncio de la fecha de venta de entradas para los actos de las Fiestas Lustrales causó evidentemente una enorme expectación entre los internautas, pese a tratarse de un sábado en pleno puente del día de Canarias.

El portal de las Fiestas Lustrales ha recibido más 325.000 vistas desde que se publicó el sitio web, con una media de 3.200 de visitas diarias y un promedio de seis minutos cada visita, lo que ratifica el interés existente a la hora de visitar todos los contenidos de la web.

Asimismo hay registrados más de 3.650 miembros activos en el perfil que la página de la Bajada cuenta en Facebook, una cifra que sin duda aumentará conforme se acercan las fechas de las fiestas. La presencia en las redes sociales se complementa con los mil amigos en la red Tuenti.es (máximo permitido) con cerca de 7.000 visitas al perfil.

Las visitas a la web se producen desde los más variados puntos del mundo, incluyendo Venezuela, Estados Unidos, Rusia, Alemania, México, Japón, Argentina, Italia, Suiza, Polonia, Holanda, República Checa, Hungría, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Colombia, Francia y Nicaragua, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.