Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


7 jun 2010

Las candidatas a Reina de la Bajada viven una jornada de formación y trabajo invitadas por el Hotel La Palma Teneguía Princess


Se trata de fomentar la convivencia entre las jóvenes y ayudarlas a afrontar su participación en la Gala.

Las jóvenes candidatas al título de Reina de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 han participado este fin de semana en una jornada que ha combinado formación y trabajo en el Hotel La Palma Teneguía Princess de Fuencaliente.

Las jóvenes, invitadas por el director del complejo hotelero Javier Bellido, pudieron disfrutar de las instalaciones del recinto y participaron en diversas sesiones fotográficas, además de recibir asesoramiento sobre varios aspectos del protocolo y orientación respecto a su participación en la Gala de Elección de la Reina, que se celebrará el próximo 2 de julio.

Las candidatas, acompañadas por la directora de la Gala, Conchi Jaen, y de la concejal responsable del acto, Alicia García, se trasladaron hasta Fuencaliente en una guagua que Transportes Insular del Norte ha puesto a disposición de la Gala de Elección de la Reina. El vehículo está serigrafiado con una gran foto de las candidatas y el logotipo del Patronato de la Bajada de la Virgen.

Esta misma guagua las llevará el próximo fin de semana a otra jornada en la comarca del Valle de Aridane. Con estas acciones se trata de fomentar tanto la convivencia entre las jóvenes como ayudarlas a afrontar con mayor seguridad su participación en la Gala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.