Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


19 jun 2010

Las niñas candidatas a Reina Infantil de la Bajada también se preparan para su Gala


Se celebrará el lunes 28 de junio en el Recinto Central

Las quince niñas que aspiran a convertirse en Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2010 también están llevando a cabo su particular proceso de preparación para la Gala en la que resultará elegida la niña que tomará el testigo a Thalía Rodríguez Pérez, Reina de las Fiestas Lustrales de 2005.

Dirigidas por Conchi Jaén, las niñas han ensayado en repetidas ocasiones su participación en la Gala, que se celebrará el lunes 28 de junio en el Recinto Central de las Fiestas. Estos ensayos se llevan a cabo en las canchas del Instituto Alonso Pérez Díaz y están fundamentalmente orientados a que las niñas pierdan los lógicos nervios y la timidez de presentarse ante un público que será sin duda numeroso.

El próximo martes, día 22, el concejal delegado del acto, Antonio Hernández Riverol, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan Ramón Felipe, ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer las actuaciones previstas y todos los detalles de la Gala así como de los festivales infantiles del programa de actos de las Fiestas.

Quince niñas de Santa Cruz de La Palma con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años concurren a esta edición de la Gala de Elección de la Reina Infantil, en representación de diferentes entidades como asociaciones de vecinos, sociedades culturales y recreativas, clubes deportivos y centros de enseñanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.