Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


15 jun 2010

Salen a la venta las entradas para la Gala de Elección de la Reina, los conciertos de Dulce Pontes y de Ismael Serrano y el Festival Latino

También pueden adquirirse ya las localidades para el Festival Cuatro Décadas de Tajadre y para El Asalto

El Patronato de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 pondrá a la venta a partir de mañana miércoles a las 10:00 horas las entradas para los primeros actos del programa de las Fiestas Lustrales, que comienzan de forma oficial el 24 de junio con la lectura del Pregón.

Los actos cuyas localidades salen a la venta tanto en las taquillas del Teatro Circo de Marte (en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas los sábados), como a través de Internet (www.bajadadelavirgen.es y www.cajacanarias.es) tienen lugar en la última semana de junio y primeros días de julio.

En concreto pueden adquirirse las localidades para el “Festival Cuatro Décadas de Tajadre”, con la participación de la popular agrupación palmera y de Los Sabandeños (sábado 25 de junio), el “Festival Latino”, con las actuaciones de Chagó, Guaco e Issac Delgado (sábado 26), el concierto de Ismael Serrano (el día 29 de junio) y el Festival El Asalto (el día 30) dedicado a los mayores, con las actuaciones de Arturo Castillo y Pepe Benavente. Todos estos actos tienen lugar en el Recinto Central, excepto el concierto de Ismael Serrano que será en el Teatro Circo de Marte.

Igualmente saldrán a la venta a partir de mañana las localidades para los dos principales actos de la primera semana de julio, en concreto la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Lustrales (el viernes, día 2) que contará con las actuaciones del cantante Manu Tenorio y el humorista Manolo Vieira, y el concierto de la fadista portuguesa Dulce Pontes (el miércoles 7), en el que también intervendrá el grupo Taburiente. Las localidades para el Festival Regional de Folclore (el día 3) también están ya disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.