Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


22 jun 2010

Se ponen a la venta las entradas para los principales conciertos de las Fiestas Lustrales

También pueden adquirirse ya las localidades para la Gala de Elección de la Reina Infantil del día 28 de junio

Las entradas para los conciertos de David Bisbal (día 8 de julio), Melendi (10 de julio) y Alejandro Fernández (29 de julio), principales artistas invitados a las fiestas de la Bajada de la Virgen 2010 pueden adquirirse desde hoy en las taquillas del Teatro Circo de Marte y a través de Internet (www.bajadadelavirgen.es). Durante toda esta semana la taquilla permanecerá abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas hasta el viernes, y de 10:00 a 13:00 horas el sábado.

Las entradas para los conciertos de David Bisbal y de Melendi costarán 20 euros, mientras que para la actuación del cantante mejicano Alejandro Fernández el precio de las localidades será de 24 euros. La pasada semana se ponían a la venta también las entradas de Dulce Pontes, otra de las grandes actuaciones de esta edición de las fiestas, al precio de 15 euros en sillas y 10 euros en grada general.

También se han puesto hoy a la venta las entradas para la Gala de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el próximo lunes 28 de junio, al precio de 10 euros las sillas y 5 euros la grada general. Todas las entradas, tanto en taquilla como en Internet, tienen un recargo por gastos de emisión establecido por la entidad financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.