La entrada será libre y a continuación tendrá lugar el espectáculo de humor con el Supositorio y Juanito Panchín
El Recinto Central de las Fiestas Lustrales abrirá mañana domingo para ofrecer en pantalla gigante la retransmisión de la final del Campeonato del Mundo que enfrenta a las selecciones de Holanda y España.
El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, con el acuerdo con los quioscos ubicados en el Recinto, responden de este modo a la enorme expectación que ha generado el encuentro en todo el país y ofrecen la posibilidad de disfrutar en condiciones excepcionales este acontecimiento deportivo sin precedentes.
Las puertas del Recinto se abrirán desde las 18:00 horas y la entrada será libre. Como es norma en los actos que se celebran en el Recinto, no está permitido el acceso con bebidas alcohólicas ni envases de cristal u objetos punzantes.
Al finalizar el partido tendrá lugar el Festival de Humor previsto en el programa de las Fiestas Lustrales, con la actuación de El Supositorio y Juanito Panchín. Con motivo del partido del domingo el Patronato también ha tomado la decisión de trasladar el desfile de carrozas de la Batalla de Flores a la tarde del martes, día 13.
0 Comentarios
Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.