Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


6 ago 2010

La revista digital canaria BienMeSabe.org publica un especial sobre la Bajada Lustral de 2010


Bajada Lustral de la Virgen de las Nieves 2010 es el título de esta publicación especial que sale a la luz en el día en que la Virgen regresa a su Santuario y acaban los actos del amplio programa.

La web canaria recoge en esta publicación todo el material editado a lo largo de estos meses relacionado con las Fiestas Lustrales de la isla de La Palma en este año de 2010.

Hace un repaso a las noticias publicadas durante el 2010, especialmente las de estas últimas semanas. Además, expone sus amplias galerías fotográficas sobre los actos principales de la Bajada.

No quedan al margen todos los estudios que hasta ahora, y desde 2005, BienMeSabe.org ha dado a la luz desde la pluma de diferentes colaboradores de la isla de La Palma, especialmente los de José Guillermo Rodríguez Escudero. Tampoco dejan de aparecer algunos videos y otros textos directamente vinculados con la fiesta palmera por excelencia.

Este Especial se puede encontrar en la sección Jolgorio de la revista, o pinchando directamente desde el siguiente enlace:

http://www.bienmesabe.org/noticia/2010/Agosto/especial-bajada-lustral-de-la-virgen-de-las-nieves-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.