Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


28 ago 2014

El Patronato de la Bajada de la Virgen contratará los servicios de una empresa para captar y gestionar patrocinios para las Fiestas Lustrales


La empresa Mundosenti2 podrá proporcionar eventos y contenidos musicales que formarán parte del programa de actos

El consejo de gerencia de la Bajada de la Virgen ha aprobado contratar los servicios de la empresa Mundosenti2 Eventos para la captación y gestión de los patrocinios privados necesarios para el desarrollo del programa de las próximas Fiestas Lustrales.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, explica que “dada la dificultad actual para lograr patrocinios privados, hemos apostado por una mayor profesionalización, recurriendo a la gestión externa a través una empresa especializada con una amplia experiencia tanto en la contratación artística y producción de todo tipo de eventos, como en la búsqueda, gestión y contratación de patrocinios”.

La empresa Mundosenti2 se encargará de contactar y gestionará los patrocinios privados de las fiestas, siempre en continua comunicación y con el visto bueno del Patronato de la Bajada. La empresa proporcionará eventos y contenidos musicales que formarán parte del programa de actos de la Bajada, como parte de las contraprestaciones ofrecidas a los patrocinadores para ofrecerles visibilidad de su marca durante las fiestas. Además, será la empresa la que organice con sus propios medios estas actuaciones.

En el contrato también se concede la exclusividad de la comercialización de los derechos de patrocinio sobre las Fiestas Lustrales a la empresa, aunque eso no impedirá que el Patronato no pueda concertar otros patrocinios en especie, sin que entren a formar parte del acuerdo. Además, el Patronato se compromete a colaborar con la puesta en marcha del paquete de patrocinios, poniendo a disposición de la empresa los espacios y soportes publicitarios de los que la entidad pueda disponer para estos fines.

El Patronato también podrá organizar y desarrollar diferentes actos, incluidos en el programa de festejos, contando con sus propios medios y será éste el responsable exclusivo de ellos, excepto cuando se refiera a eventos encomendados expresamente por la empresa. Como contraprestación económica por las obligaciones encomendadas por el Patronato a la empresa, ésta recibirá el 10% de todas las cantidades que se perciban de los diferentes patrocinadores de las fiestas. La empresa se compromete a la captación de más de 100.000 euros, una cifra que supera incluso la obtenida a través de empresas privadas en la anterior edición de la Bajada.

El contrato entre el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y la empresa, Mundosenti2, comenzará el día que tenga lugar la firma entre las entidades y finalizará el 31 de agosto de 2015, coincidiendo con el fin de las Fiestas Lustrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.